FANDOM

Frankie
Frankie
Ubicación Mansion Foster
Serie Mansíon Foster para amigos Imaginarios
Nano No Tiene

Frankie Foster es la nieta de 22 años de Madame Foster y la cuidadora de la Mansión Foster. Ella es cocina, limpia, transporta en autobús y se encarga básicamente de atender a las necesidades físicas y emocionales de muchos amigos imaginarios de la casa. Una niña valiente y compasiva, aunque a veces abrumada por su trabajo, algunos residentes y los revoltosos sermones del Sr. Conejo.

Ella es amiga de la mayoría de los amigos imaginarios de Foster (en particular de Wildo, Eduardo, Coco, Bloo y el niño, Mac) y puede ser descrita como una hermana mayor, la cual los protege.

En el juego, puede ser encontrada en la entrada de Foster. Está preocupada por Coco que escapo hacia los bosques (Referencia al episodio "Mondo Coco" en el cual Coco escapa porque dejaron la puerta abierta) y por Mac que fue a buscarla, pero ella cree que estén en el campamento KND en el Monte Blackhead.

Cerca de la mansión, Cerebro ha iniciado una construcción de un edificio al que ha llamado "Imaginasium" y así poder estudiar a los amigos imaginarios. Frankie se ha metido en discusiones con él sobre los diseños. Eddy esta secretamente enamorado de ella y sólo lo menciona en una parte de la misión Imaginary Reinforcements. Le dio su broche para el cabello a los científicos de los Chicos del Barrio y a los Guardianes Urbanos para el desarrollo de su Nano.

En el futuro no se la puede encontrar en ningún lugar, por lo que puede haber caído junto a la mansión.

TriviaEditar

  • En su playera tiene estampados los signos de las chicas superpoderosas.
  • Curiosamente no menciona nada relacionado con su abuela.

GaleríaEditar